Libros > Economía > Negocios > Desarrollo Personal > Cómo generar grandes ideas
Portada de Cómo Generar Grandes Ideas

Cómo Generar Grandes Ideas

Autor:Barrie Hawkins;
Categoría:Desarrollo Personal
ISBN: 9788474328394
GEDISA nos ofrece Cómo Generar Grandes Ideas en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Octubre del 2000. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 126 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cómo generar grandes ideas también compraron:

Argumento de Cómo Generar Grandes Ideas

Todo logro empieza por una idea. Puede tratarse de una idea para un nuevo producto o para una nueva campaña de marketing. Al mejorar su capacidad para generar ideas, usted mejora también su capacidad para llevar a cabo cualquier tarea. Empresas, organizaciones y personas pueden obtener grandes beneficios potenciando su capacidad para generar ideas.

Barrie Hawkins le muestra técnicas y métodos que usted puede emplear para mejorar su capacidad para generar ideas. Cómo generar grandes ideas le mostrará cómo:

  • superar los obstáculos que le impiden generar ideas
  • liberarse de aquellas barreras que bloquean su pensamiento
  • abrir el pensamiento a los demás
  • descubrir las ideas más valiosas
  • elegir la mejor idea entre las que no son tan buenas
  • crear un almacén de ideas

Mejorar la capacidad para generar ideas beneficiará sus actividades tanto en el trabajo como en su vida privada. No espere a que le llegue la inspiración: ¡cree su propia línea de producción de ideas!

Barrie Hawkins se dedica a la formación de profesionales en el sector empresarial y es un autor especializado en el tema de la generación de ideas, sobre el que ya tiene publicados tres libros.0

  1. Introducción
  2. Sintonizando
  3. Usted
  4. ¿Qué bloquea nuestra capacidad de pensar?
  5. La mentalización
  6. El brainstorming: su preparación
  7. El brainstorming: nos ponemos en marcha
  8. A la caza de ideas
  9. Brainstorming: aumentemos el ritmo
  10. Vamos a imaginar
  11. Su caja de herramientas para las ideas
  12. ¿Funciona todo bien?
  13. Pensamiento positivo
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso