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Autocad 2011. Curso Practico

Autores:; CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL;
Categoría:Autocad
ISBN: 9788499640143
Editorial Ra-Ma nos ofrece Autocad 2011. Curso Practico , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2011. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 641 páginas .
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Argumento de Autocad 2011. Curso Practico

Este método de enseñanza ha sido aplicado en múltiples Centros de Formación, por lo que es un texto didáctico, eficaz y comprensible.

Explica clara y sencillamente las órdenes a ejecutar de forma práctica, por lo que se aprende gradualmente y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos por memorizarlas.

Para poder aprender el programa no es indispensable tener conocimientos informáticos, pues en este libro se explican detalladamente todos y cada uno de los conceptos que son necesarios para su comprensión.
Aun sin tener conocimientos de dibujo técnico podemos llegar a dominar este programa y conseguir obtener un gran rendimiento.0PRÓLOGO
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN
1.1 REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA INSTALACIÓN
1.2 INSTALACIÓN DEL PRODUCTO
1.3 ACCESO AL PROGRAMA
1.4 TALLER DE NOVEDADES
1.4.1 Principales novedades de la versión 2011
1.5 SERVICIO DE AYUDA
1.6 PANTALLA DE TRABAJO
1.6.1 Menú de la aplicación
1.6.2 Barra de herramientas de acceso rápido
1.6.3 Barra de menús
1.6.4 Cinta de opciones
1.6.5 Información de herramientas
1.6.6 Barra de título
1.6.7 Infocenter
1.6.8 Botones de control
1.6.9 El área de dibujo
1.6.10 Las barras de desplazamiento
1.6.11 Ventana de comandos
1.6.12 Barra de estado
1.6.13 Barra de navegación
1.7 INTRODUCIR ÓRDENES
1.8 TECLAS DE FUNCIÓN Y DE MÉTODO ABREVIADO
1.9 SELECCIONAR OBJETOS
1.9.1 Seleccionar objetos similares
1.10 DESELECCIONAR OBJETOS
1.11 MENÚ DE ICONOS
1.12 BOTONES DEL RATÓN
1.13 REPETIR LA ÚLTIMA ORDEN
1.14 MENÚS CONTEXTUALES
1.15 SALIR DEL PROGRAMA

CAPÍTULO 2. PRIMEROS DIBUJOS
2.1 DAR FORMATO AL TAMAÑO DE PAPEL
2.2 DAR FORMATO A LA REJILLA
2.3 AMPLIAR LA VISIÓN
2.4 OPCIÓN ORTO Y RASTREO POLAR
2.5 FORZAMIENTO DEL CURSOR
2.6 LÍNEA
2.7 BORRA Y ESC
2.8 GUARDAR UN DIBUJO
2.9 CÍRCULO
2.10 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS I
2.11 PARTIR
2.12 ABRIR
2.13 DESHACER Y REHACER
2.14 GUARDAR COMO
2.15 NUEVO
2.16 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS
3.1 DIBUJAR CON MEDIDAS
3.1.1 Coordenadas absolutas cartesianas
3.1.2 Coordenadas absolutas polares
3.1.3 Coordenadas relativas cartesianas
3.1.4 Coordenadas relativas polares
3.1.5 Entrada dinámica relativa
3.1.6 Entrada dinámica absoluta
3.1.7 Entrada directa
3.2 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS II
3.2.1 Desde
3.2.2 Extensión
3.2.3 Paralelo
3.2.4 Filtros .x, .y
3.2.5 Rastreo temporal
3.3 ZOOM EN TIEMPO REAL
3.4 INTRODUCIR VALORES A PARTIR DE LA ÚLTIMA COORDENADA
3.5 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 4. PRIMERAS ÓRDENES DE DIBUJO Y VISIÓN
4.1 ZOOM
4.2 ENCUADRE
4.3 ARCO
4.4 PUNTO
4.5 LÍNEA AUXILIAR
4.6 RAYO
4.7 SÓLIDOS BIDIMENSIONALES
4.8 ARANDELA
4.9 POLÍGONO
4.10 RECTÁNGULO
4.11 ELIPSE
4.12 REGENERAR Y REDIBUJAR LA PANTALLA
4.13 VISTA AÉREA
4.14 DIBUJAR A MANO ALZADA. BOCETO
4.15 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 5. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN I
5.1 DESPLAZAR
5.2 COPIAR
5.3 EMPALME
5.4 CHAFLÁN
5.5 DESFASE
5.6 ALARGAR
5.7 RECORTAR
5.8 ESCALAR
5.9 GIRAR
5.10 SIMETRÍA
5.11 ALINEAR
5.12 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS III
5.12.1 Referencia a objetos 3D
5.13 GRUPOS
5.14 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 6. TRABAJAR CON CAPAS, FILTROS Y CON EL CENTRO DE DISEÑO
6.1 INTRODUCCIÓN A LAS CAPAS
6.2 CAPAS
6.2.1 Filtros y administración del estado de las capas
6.2.2 Carácter comodín para los filtros
6.2.3 Estado de las capas
6.2.4 Propiedades principales
6.3 CAMBIAR LAS PROPIEDADES DE LOS OBJETOS
6.3.1 Cambiar el color
6.3.2 Cambiar el tipo de línea
6.3.3 Cambiar el grosor de la línea
6.3.4 Cambiar objetos de capa
6.4 IGUALAR LAS PROPIEDADES DE LAS ENTIDADES
6.5 FILTROS PARA MODIFICAR OBJETOS
6.6 CENTRO DE DISEÑO
6.7 CONVERSOR DE CAPAS
6.8 NORMAS DE CAPAS
6.9 HERRAMIENTAS DE CAPAS
6.10 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 7. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE TRABAJO
7.1 INTRODUCCIÓN
7.2 CUADRO DE DIÁLOGO INICIAL
7.3 CREAR UNA PLANTILLA
7.4 PALETA DE HERRAMIENTAS
7.5 BARRAS DE HERRAMIENTAS
7.6 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 8. OBJETOS COMPLEJOS
8.1 POLILÍNEAS
8.1.1 Editar la polilínea
8.2 SPLINES
8.2.1 Editar spline
8.3 LÍNEAS MÚLTIPLES
8.3.1 Estilo líneas múltiples
8.3.2 Editar líneas múltiples
8.4 PINZAMIENTOS
8.5 NUBE DE REVISIÓN
8.6 COBERTURA
8.7 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 9. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN II
9.1 MATRIZ
9.2 DIVIDE
9.3 GRADÚA
9.4 ESTIRA
9.5 LONGITUD
9.6 JUNTAR
9.7 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 10. ÓRDENES DE TEXTO
10.1 CREAR UN ESTILO DE TEXTO
10.2 ESCRIBIR CON TEXTO EN UNA LÍNEA
10.3 ESCRIBIR CON LA ORDEN TEXTO
10.4 MODIFICAR TEXTO
10.5 MODIFICAR TEXTO Y CARACTERÍSTICAS
10.6 TABLAS
10.7 CAMPOS
10.8 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 11. INSERTAR TRAMAS
11.1 SOMBREADO
11.2 EDITAR EL SOMBREADO
11.3 CONTORNO
11.4 RELLENO POSTSCRIPT
11.5 PALETA DE HERRAMIENTAS
11.6 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 12. ACOTAR PLANOS
12.1 CONCEPTOS BÁSICOS
12.2 ACOTACIÓN LINEAL
12.3 ACOTACIÓN ALINEADA
12.4 ACOTACIÓN CON LÍNEA DE BASE
12.5 ACOTACIÓN CONTINUA
12.6 ACOTAR LOS ÁNGULOS
12.7 ACOTAR LOS DIÁMETROS
12.8 ACOTAR LOS RADIOS
12.9 ACOTAR LA LONGITUD DE UN ARCO
12.10 ACOTAR CON RECODO
12.11 REASOCIAR COTAS
12.12 MARCAR EL CENTRO DE LA CIRCUNFERENCIA
12.13 ACOTAR CON DIRECTRIZ
12.14 ACOTAR CON COORDENADAS
12.15 ACOTAR CON TOLERANCIA
12.16 ACOTAR CON OBLICUIDAD
12.17 ESTILOS DE ACOTACIÓN
12.17.1 Líneas
12.17.2 Símbolos y Flechas
12.17.3 Texto
12.17.4 Ajustar
12.17.5 Unidades principales
12.17.6 Unidades alternativas
12.17.7 Tolerancias
12.18 ALINEAR TEXTO
12.19 ACTUALIZAR ACOTACIÓN
12.20 REEMPLAZAR ACOTACIÓN
12.21 ACOTACIÓN RÁPIDA
12.22 ACOTACIÓN EN ESPACIO PAPEL
12.23 MODIFICAR ELEMENTOS DE COTA
12.24 COTAS DE INSPECCIÓN
12.25 ESPACIADO DE COTAS
12.26 CORTE DE COTA
12.27 LINEAL CON RECODO
12.28 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 13. CREAR E INSERTAR BLOQUES
13.1 INTRODUCCIÓN
13.2 CREAR UN BLOQUE
13.3 INSERTAR UN BLOQUE
13.4 INSERTAR UN ARCHIVO
13.5 INSERTAR UN BLOQUE COMO MATRIZ
13.6 INSERTAR UN BLOQUE CON DIVIDE O GRADÚA
13.7 GUARDAR UN BLOQUE
13.8 CREAR UN PUNTO DE BASE
13.9 DESCOMPONER UN BLOQUE
13.10 XPLODE
13.11 DEFINIR ATRIBUTOS
13.12 VISUALIZAR ATRIBUTOS
13.13 MODIFICAR ATRIBUTOS
13.14 PALETA DE HERRAMIENTAS
13.15 VISUALIZAR OBJETOS SEGÚN SU POSICIÓN
13.16 EJERCICIOS PROPUESTOS

CAPÍTULO 14. DIBUJO PARAMÉTRICO
14.1 INTRODUCCIÓN
14.2 APLICACIÓN DE RESTRICCIONES
14.3 RESTRICCIÓN GEOMÉTRICA
14.3.1 Restricción de coincidencia
14.3.2 Restricción colineal
14.3.3 Restricción concéntrica
14.3.4 Restricción fija
14.3.5 Restricción paralela
14.3.6 Restricción perpendicular
14.3.7 Restricción horizontal
14.3.8 Restricción vertical
14.3.9 Restricción de tangencia
14.3.10 Restricción de suavizado
14.3.11 Restricción simétrica
14.3.12 Restricción de igualdad
14.3.13 Aplicar varias restricciones geométricas
14.3.14 Establecer el orden de aplicación de varias restricciones en un objeto
14.4 VISUALIZACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS RESTRICCIONES GEOMÉTRICAS
14.5 RESTRICCIÓN POR COTA
14.5.1 Restricción por cota horizontal
14.5.2 Restricción por cota vertical
14.5.3 Restricción por cota alineada
14.5.4 Restricción por cota angular
14.5.5 Restricción por cota radial
14.5.6 Restricción por cota de diámetro
14.5.7 Convertir una restricción dinámica en una restricción por anotación
14.6 ADMINISTRADOR DE PARÁMETROS
14.7 SUPRIMIR RESTRICCIONES
14.8 EJERCICIOS PROPUESTOS

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
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