Libros > Economía > ANT-CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y AUGE DE LAS-TELA
Portada de Ant-caida de la Publicidad y Auge de Las-tela

Ant-caida de la Publicidad y Auge de Las-tela

Autor:Laura Ries;
Categoría:Economía
ISBN: 9788495787354
Empresa Activa nos ofrece Ant-caida de la Publicidad y Auge de Las-tela en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Marzo del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ant-caida de la Publicidad y Auge de Las-tela

La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué:

- La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad.
- El enfoque de big bang, defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP.
- La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas.

Audaz y asequible, La caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso