0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Viaje al blanco: Último grado al Polo Norte
Portada de Viaje Al Blanco: último Grado Al Polo Norte

Viaje Al Blanco: último Grado Al Polo Norte

Hay 1 comentarios | Opiniones de usuarios de Viaje al blanco: Último grado al Polo Norte
Autor:
Categoría:Literatura
ISBN: 9788490642306
Precio: 14($15,95)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Viaje Al Blanco: último Grado Al Polo Norte en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Septiembre del 2014, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 18x12 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Viaje Al Blanco: último Grado Al Polo Norte y gastas 35 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Viaje Al Blanco: último Grado Al Polo Norte

Relato en forma de diario personal de los nueve días de una expedición que recorrió los últimos 111 km hasta el Polo Norte Geográfico, lo que se conoce como el Último Grado hasta el Polo Norte. La expedición se realizó en abril de 2009, justo durante el centenario de la llegada al Polo Norte de Robert E. Peary. El relato acerca al lector los retos y dificultades, satisfacciones y desilusiones de una expedición en un ambiente hostil de hielo y nieve permanentes. El estilo es sencillo y con un cierto toque humorístico que hace de él una lectura amena, centrándose en los pequeños detalles así como en la globalidad del paisaje. El diario describe el día a día de una expedición polar actual, profundiza en la historia y la compara con las expediciones precedentes, y analiza las causas y las voluntades que llevan al ser humano a sobrepasar los límites naturales para explorar el mundo y encontrar lo que hay más allá de sus fronteras conocidas.1

Opiniones de Viaje al blanco: Último grado al Polo Norte

Rafael ha valorado Viaje al blanco: Último grado al Polo Norte con
23 de Septiembre, 2014 - Me lo leí en un plis-plas de lo emocionante que era. Leído mientras hace calor, es una de las experiencias más refrescantes que he tenido. Me encantó.

Opinión de Viaje al blanco: Último grado al Polo Norte


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso