Libros > Libros de texto > Formación > UF0049 Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
Portada de Uf0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

Uf0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

Autor:José Francisco del Pozo Aguilar;
Categoría:Formación
ISBN: 9788483647882
IC Editorial nos ofrece Uf0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Marzo del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 168 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Uf0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

Adquirir conocimientos del concepto de calidad y sus implicaciones en el funcionamiento de una empresa turístico-hostelera, incluyendo el reconocimiento de modelos de calidad y su implantación. También busca facilitar los conocimientos necesarios para el funcionamiento de la empresa, desde el punto de vista de la calidad, y sus procesos de producción para pasar a identificar los mecanismos de organización y control de la gestión de la calidad, su medición y evaluación.0Manual con encuadernación rústica, formato 17x24 y cubierta a color plastificada mate. Nº de Páginas: 168

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso