Libros > Economía > Turismo de Negocios y Reuniones 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa
Portada de Turismo de Negocios y Reuniones 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa

Turismo de Negocios y Reuniones 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa

Autor:Congreso de Turismo Universidad y Empresa;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498760507
Editorial Tirant Lo Blanch nos ofrece Turismo de Negocios y Reuniones 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 445 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Turismo de Negocios y Reuniones 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa

El turismo de negocios y reuniones como actividad económica tiene sus orígenes en los últimos años del siglo XIX y los primeros del siglo XX. No obstante no será hasta bien entrada la segunda mitad de ese siglo cuando se reconozca realmente la denominada "industria de reuniones" y su trascendencia para el desarrollo de las ciudades y sus entornos territoriales. Desde entonces las actividades relacionadas con la realización de eventos, de reuniones y congresos, se han ido posicionando en muchos países con el objetivo de dinamizar la socio-economía de sus ciudades y alcanzar la Imagen que las hagan mas atractivas y competitivas en el marco de las tendencias de la nueva sociedad post moderna. Al respecto, España se encuentra muy bien situada en el contexto internacional con el 7.4% de la cuota del mercado mundial superando en el ultimo año, sólo en las ciudades asociadas al Spain Convention Bureau, las 18.000 reuniones y los 3 millones de participantes. Dadas las características de esta demanda, que no limita su estancia al motivo de su viaje, el turismo de negocios y reuniones, se posiciona como una interesante tipología ,no sólo favoreciendo la desestacionalización y el alojamiento hotelero de gama alta, sino también a ia oferta complementaria y a la imagen de la ciudad, potenciando sus aspectos innovadores y de creatividad. En definitiva, posicionando al destino en el ámbito de la nueva sociedad del conocimiento.0Información no Disponible.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso