Libros > Economía > Superventas: por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas
Portada de Superventas: por Qué el Futuro de la Industria del Entretenimiento Pasa por Asumir Riesgos e Intentar Crear Productos Superventas

Superventas: por Qué el Futuro de la Industria del Entretenimiento Pasa por Asumir Riesgos e Intentar Crear Productos Superventas

Autores:Elberse, Anita;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498753714
Gestión 2000 nos ofrece Superventas: por Qué el Futuro de la Industria del Entretenimiento Pasa por Asumir Riesgos e Intentar Crear Productos Superventas en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Junio del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 426 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Superventas: por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas también compraron:

Argumento de Superventas: por Qué el Futuro de la Industria del Entretenimiento Pasa por Asumir Riesgos e Intentar Crear Productos Superventas

Encuadernación: Rústica con solapas.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso