Libros de Manuela Saco Vázquez
Libros > Economía > Marketing En Internet > Supermercados.com
Portada de Supermercados.com

Supermercados.com

Autor:Manuela Saco Vázquez;
Categoría:Marketing En Internet
ISBN: 9788473565356
ESIC Editorial nos ofrece Supermercados.com en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 209 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Supermercados.com también compraron:

Argumento de Supermercados.com

Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio digital, desde El Corte Inglés y los hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski) hasta los supermercados (Caprabo, Condis, Gadisa y Mercadona).

Describe las diferentes estrategias adoptadas por cada uno de los supermercados virtuales, sus características diferenciadoras, los componentes de su oferta, las principales estrategias de precios y distribución y los instrumentos de comunicación empleados para dar a conocer su actividad de venta electrónica. Asimismo, presenta el nivel de integración de esta actividad en la estrategia general de la empresa y el grado de optimismo respecto al futuro del comercio electrónico en el sector.

Dirigido a:
Profesionales que trabajen en organizaciones que deseen incursionarse en el ámbito del comercio electrónico.
Supermercados e hipermercados virtuales que deseen tener una visión global del sector en el que operan.
Estudiantes e investigadores de marketing que quieran profundizar en las técnicas de comercialización empleadas en la venta electrónica.
Consumidores finales que quieran conocer cuál es la mejor alternativa para hacer la compra doméstica.

Autores: Miryam Martínez es doctora en CC. Económicas y Empresariales, profesora de marketing en la Universidad de San Pablo-CEU. Roberto Fernández es doctor en CC. Económicas y Empresariales, actualmente compagina su labor docente en la U. Complutense con la dirección financiera y de marketing de las Líneas Aéreas Andalus. Manuela Saco es doctora en CC. Económicas y Empresariales, profesora en la Universidad San Pablo-CEU.

ÍNDICE:
Marketing e Internet.- Una aproximación al comercio electrónico.- El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista.- Supermercados virtuales y estrategias de marketing.- Marketing operativo en los supermercados virtuales.- Glosario.- Bibliografía.0Marketing e Internet.- Una aproximaci¨®n al comercio electr¨®nico.- El comercio electr¨®nico en la distribuci¨®n alimentaria minorista.- Supermercados virtuales y estrategias de marketing.- Marketing operativo en los supermercados virtuales.- Glosario.- Bibliograf¨ªa.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso