0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Superhéroes > Universo Marvel > Spider-Man > SPIDERMAN: EL TRAJE MALDITO (LOS IMPRESCINDIBLES 01)
Portada de Spiderman: el Traje Maldito (los Imprescindibles 01)

Spiderman: el Traje Maldito (los Imprescindibles 01)

Sin análisis | Opiniones de usuarios de SPIDERMAN: EL TRAJE MALDITO (LOS IMPRESCINDIBLES 01)
Autores:Larsen, Erik; Michelinie, David; McFarlane, Todd;
Categoría:Spider-Man
ISBN: 9788496734845
Precio: 12,95($14,76)
Este cómic no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Panini España, S.A. nos ofrece Spiderman: el Traje Maldito (los Imprescindibles 01) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2007, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Con este cómic de superhéroes podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 26x17 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Spiderman: el Traje Maldito (los Imprescindibles 01) y gastas 36,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Opinión de Ultimacomic: En una ingeniosa iniciativa, Panini decidió crear un recopilatorio que reuniera algunas de las mejores aventuras clásicas de Spider-Man de las últimas décadas, las tramas más cuidadas y las historias más sorprendentes, todo lo que ha ido convirtiendo a Peter en el héroe que hoy todos conocemos y ha dado forma al universo arácnido. Lo consiguió, y este primer volumen es una joyita para todos los que quieran conocer mejor al personaje.

Aquí vamos a encontrar la génesis de Venom, la versión oscura de nuestro héroe creada a partir de un traje simbiótico que encuentra mientras libraba las Secret Wars (Guerras Secretas) junto a otros super-héroes y villanos. Podremos disfrutar de la mejora de sus habilidades, pero también del cambio de su personalidad, y todo ello ilustrado por los espectaculares lápices de Todd McFarlane (el creador de Spawn), que le dio a las aventuras del trepamuros un toque oscuro y más adulto.

Una oportunidad excelente de hacerse con uno de los arcos argumentales más importantes de Spider-Man, en una edición cuidada que cuenta además con información y curiosidades adicionales, lo que lo hace también muy recomendable para los fans incondicionales del personaje. Merece estar en vuestra comicteca.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron SPIDERMAN: EL TRAJE MALDITO (LOS IMPRESCINDIBLES 01) también compraron:

Argumento de Spiderman: el Traje Maldito (los Imprescindibles 01)

Contiene Amazing Spider-Man #298 (una página), 299 (dos páginas), 300, 316, 317, 332, 333. Número antológico: Amazing Spider-Man #252. Nueva colección de ocho volúmenes recopilando varias de las historias más importantes del personaje arácnido, siendo un buen muestreo de las más de cuatro décadas de historia del personaje. Así pues encontraremos desde las historias más clásicas del personaje firmadas por Stan Lee, John Romita o Gil Kane a las más actuales de la mano de Joe Michael Straczynski, pasando por autenticas joyas como la Última cacería de Kraven escrita por J.M. DeMatties o la singular andadura de Todd McFarlane por los títulos arácnidos. Vamos, una colección totalmente indicada a los aficionados más nóveles del trepamuros.1

Opinión de SPIDERMAN: EL TRAJE MALDITO (LOS IMPRESCINDIBLES 01)


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso