Libros > Economía > Negocios > EL MITO DEL EMPRENDEDOR. Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen
Portada de El Mito del Emprendedor. por Qué no Funcionan las Pequeñas Empresas y Qué Hacer para que Funcionen

El Mito del Emprendedor. por Qué no Funcionan las Pequeñas Empresas y Qué Hacer para que Funcionen

Autor:Gerber, Michael E.;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788449303654
Ediciones Paidós Ibérica nos ofrece El Mito del Emprendedor. por Qué no Funcionan las Pequeñas Empresas y Qué Hacer para que Funcionen en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Marzo del 1997. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 236 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1ª ed., 9ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EL MITO DEL EMPRENDEDOR. Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen también compraron:

Argumento de El Mito del Emprendedor. por Qué no Funcionan las Pequeñas Empresas y Qué Hacer para que Funcionen

La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión
--desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente-- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno.
Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que mirarnos para ver cómo somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso