Libros > Economía > Ventas > Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo
Portada de Show Me the Money!: Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo

Show Me the Money!: Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo

Autor:Esteve Calzada Mangues;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788493950743
Libros de Cabecera nos ofrece Show Me the Money!: Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Marzo del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 344 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Show Me the Money!: Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo también compraron:

Argumento de Show Me the Money!: Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo

Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol —y extrapolable a otros deportes— descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual.
Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de experiencias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir presencia en los medios, captar aficionados y generar ingresos a través de la explotación de las instalaciones, los patrocinios, los derechos de televisión y de imagen de deportistas y la gestión de productos licenciados.
Algunos datos sobre el número de licencias y el negocio deportivo:
19 687 clubs de fútbol federados en España y 97 353 clubs deportivos federados.
La FIFA recaudó más de 3600 millones de dólares con el Mundial de Sudáfrica de 2010.
La Champions League genera para la UEFA más de 1000 millones de euros de ingresos anuales.
El Real Madrid incrementó sus ingresos un 9% en la temporada 2010/11 hasta 480 millones de euros, situándose por séptimo año consecutivo como club con más ingresos del mundo.
El patrocinio de la camiseta del FC Barcelona convirtió a Qatar Foundation en la marca patrocinadora de fútbol más conocida en España (notoriedad 16,5%).
El Manchester United consiguió un promedio de ocupación del 97,6% en los partidos de liga disputados en Old Trafford durante la temporada 2010/11.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso