Libros > Servicio de restauración en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales. HOTU0109 (Ebook)
Portada de Servicio de Restauración en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook)

Servicio de Restauración en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook)

Autor:Saray Ruíz Torres;
Categoría:
ISBN: EB9788491983620
IC Editorial nos ofrece Servicio de Restauración en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Octubre del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Servicio de Restauración en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook)

- Desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en el comedor, utilizando las técnicas idóneas según tipo y/o categoría del alojamiento.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Alojamiento rural: HOT326_2, UC1044_2, MF1044_2, UF0688

CONTENIDO FORMATIVO:

Atención al cliente en restauración
Introducción.
La atención y el servicio.
La importancia de nuestra apariencia personal.
Finalidad de la calidad del servicio.
La fidelización del cliente.
Perfiles psicológicos de los clientes.
Objeciones durante el proceso de atención.
Reclamaciones y resoluciones.
Protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
Resumen.

La comunicación en restauración
Introducción.
La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
La comunicación no verbal.
La comunicación escrita.
Barreras de la comunicación.
La comunicación en la atención telefónica.
Resumen.

La venta en restauración
Introducción.
Elementos clave en la venta.
Las diferentes técnicas de venta: merchandising para bebidas y comidas.
Fases de la venta.
Resumen.

Servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales
Introducción.
Montaje y adecuación de las instalaciones.
Disposición de la decoración y ambientación.
Puesta a punto de la maquinaria y equipos.
Información gastronómica.
Servicio de alimentos y bebidas.
Descripción, aplicación y formalización de las comandas.
Seguimiento del servicio.
Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa.
Postservicio de alimentos y bebidas.
Supervisión de instalaciones y equipamiento.
Resumen.

Glosario

Bibliografía0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso