Libros > Recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales. HOTU0109 (Ebook)
Portada de Recepción y Atención Al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook)

Recepción y Atención Al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook)

Autor:Patricia Botello Sánchez;
Categoría:
ISBN: EB9788491983606
IC Editorial nos ofrece Recepción y Atención Al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Octubre del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Recepción y Atención Al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/o Naturales. Hotu0109 (ebook)

- Describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica.
- Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Alojamiento rural: HOT326_2, UC1043_2, MF1043_2

CONTENIDO FORMATIVO:

La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
Introducción.
Comunicación óptima en la atención al cliente.
Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
Resolución de problemas de comunicación.
Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
Resumen.

Recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales
Introducción.
Departamento de recepción.
Prestación de servicios de recepción.
Resumen.

Gestión de reservas en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales
Introducción.
Aspectos generales.
Técnicas de venta en las reservas.
Resumen.

Gestión de la información en el departamento de recepción
Introducción.
Circuitos internos.
Circuitos externos.
Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
Resumen.

Facturación y cobro de servicios de alojamiento
Introducción.
Medios de pago y sus formas de aplicación.
Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados.
Cierre diario.
Resumen.

Glosario0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso