Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Educación Moral y Ética > Sensibilidades morales y educación. Vol.2
Portada de Sensibilidades Morales y Educación. Vol.2

Sensibilidades Morales y Educación. Vol.2

Autores:
Categoría:Educación Moral y Ética
ISBN: 9788474328646
GEDISA nos ofrece Sensibilidades Morales y Educación. Vol.2 en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Diciembre del 2001. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Sensibilidades morales y educación. Vol.2 también compraron:

Argumento de Sensibilidades Morales y Educación. Vol.2

Estas contribuciones ofrecen, entre otros temas, estudios comparativos del desarrollo moral y social de niños en edad escolar en China y Australia, una investigación sobre la influencia positiva de la participación de los adolescentes en servicios sociales comunitarios. Una importante reflexión sobre la «moralización» de la educación moral, que olvida la importancia de valorar los aspectos buenos y agradables de la vida, una reconstrucción de la desconocida vertiente religiosa de Piaget y valiosas orientaciones sobre la enseñanza de literatura en aulas multiétnicas completan este segundo volumen.

Wouter van Haaften, doctor en filosofía por la Universidad de Liejas, es director del Departamento de Filosofía e Historia de la Educación de la Universidad de Nijmmegen y autor de numerosas publicaciones.

Thomas Vren doctor y profesor de filosofía de la Escuela de Educación en la Universidad Loyola de Chicago, es autor de Caring about morality y Promis-Giving and Treaty-Making (en colaboración con P. Karavites).

Agnes Tellings, doctora en filosofía y profesora de la Universidad de Nijmegen. Formada en educación especial, se dedica a la investigación de los factores genéticos y sociales de la relación padres-hijos.

Además contribuyen a este volumen: Jan Jansen (Universidad de Nijmegen, Jacqueline J. Goodnow (Universidad de Harward), Stacey Horn (Universidad de Illinois, Chicago), Melanie Killen (Universidad de California), Theresa Thorkildsen (Universidad de Illinois, chicago) y Bill Puka (Universidad de Harvard).0Introducción Wouter van Haaften, Thomas Wren y Agnes Tellings

1 La crianza de los niños y su desarrollo moral y prosocial

Jan Janssens

2 Ser responsable no sólo por lo que uno causó directamente

Jacqueline J. Goodnow

3 Cómo coordinan los niños la justicia de los procedimientos y la justicia conmutativa en el aula

Theresa A. Thorkildsen

4 El fomento del desarrollo infantil en las esferas de la moral, la comunidad y la autonomía:

un argumento a favor de las experiencias de aprendizaje en el servicio social

MelanLe Killen y Stacey Horn

5 No moralizar la educación moral: para una reintroducción de lo «pagano» en el «carácter»

Bill Puka

6 Moral, multiculturalismo e imaginación literaria

Thomas Wren

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso