Libros > Reflejos de las víctimas en los medios digitales y las redes sociales: su impacto en el discurso sociojurídico (Papel + e-book): Un estudio a través del análisis de big data
Portada de Reflejos de las Víctimas en los Medios Digitales y las Redes Sociales: su Impacto en el Discurso Sociojurídico (papel + E-book): Un Estudio a Través del Análisis de Big Data

Reflejos de las Víctimas en los Medios Digitales y las Redes Sociales: su Impacto en el Discurso Sociojurídico (papel + E-book): Un Estudio a Través del Análisis de Big Data

Autor:Varona Martínez, Gema;
Categoría:
ISBN: 9788413091372
Editorial Aranzadi nos ofrece Reflejos de las Víctimas en los Medios Digitales y las Redes Sociales: su Impacto en el Discurso Sociojurídico (papel + E-book): Un Estudio a Través del Análisis de Big Data , disponible en nuestra tienda desde el 06 de Marzo del 2019. Este libro cuenta con un total de 208 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Reflejos de las Víctimas en los Medios Digitales y las Redes Sociales: su Impacto en el Discurso Sociojurídico (papel + E-book): Un Estudio a Través del Análisis de Big Data

Partiendo de la revisión del estado de la cuestión sobre los medios de comunicación digitales en relación con las víctimas de delitos graves, se presenta un estudio de la imagen proyectada en prensa digital y Twitter sobre las víctimas del terrorismo en España, Francia, Irlanda y Reino Unido. Para ello se aplican técnicas de text analytics sobre grandes colecciones de textos (big data). El análisis automático de grandes colecciones de textos (noticias y tuits) permite la extracción de patrones macroscópicos que facilitan la interpretación de la realidad. En este caso, nos interesa explorar la relación entre la imagen construida y reforzada de las víctimas del terrorismo por los medios digitales desde la teoría del posicionamiento. Ello permitirá señalar implicaciones relevantes respecto del marco jurídico existente. Se concluye advirtiendo una peligrosa polarización en un clima de entornos virtuales descontextualizadores, que refuerzan ese concepto de víctima ideal, según cada comunidad de referencia.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso