Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología general > Psicología y comunicación publicitaria
Portada de Psicología y Comunicación Publicitaria

Psicología y Comunicación Publicitaria

Autores:Valli, Anna; Mas, M. Teresa; Tena, Daniel; Estaún, Santiago; Añaños, Elena;
Categoría:Psicología general
ISBN: 9788449025747
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona nos ofrece Psicología y Comunicación Publicitaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 151 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Psicología y Comunicación Publicitaria

Los autores forman parte del Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria de la UAB.

Elena Añaños es profesora titular del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Experta en innovación docente universitaria, es la responsable del grupo de investigación al que pertenecen los autores. Se ha especializado en el estudio de los elementos y procesos psicológicos y comunicativos de la publicidad.

Santiago Estaún es catedrático de universidad del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Es el responsable del Grupo de Investigación en Percepción, Comunicación y Tiempo. Se ha especializado en el estudio de la temporalidad de la conducta y de los procesos perceptivos de la comunicación.

Daniel Tena es profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Forma parte de los grupos de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) y Símbol, centrado en la investigación de la recepción de la comunicación. Se ha especializado en el estudio de los medios de comunicación desde la perspectiva formal.

Maria Teresa Mas es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Se ha especializado en el estudio de los procesos de atención y su aplicación en la interacción y la comunicación. Anna Valli es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializado en el sector interactivo del márquetin y la publicidad.

Bárbara Gamero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializada en el sector del márquetin empresarial.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso