Portada de Psicología Social Aplicada

Psicología Social Aplicada

Autor:Miguel Manuel Clemente Díaz;
Categoría:Psicología social
ISBN: 9788436810707
Ediciones Pirámide nos ofrece Psicología Social Aplicada , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 1996. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 96 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 3ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Psicología Social Aplicada también compraron:

Argumento de Psicología Social Aplicada

Si hubiera que definir con algún término la era que nos ha tocado vivir, es probable que ésta se pudiera identificar como la de los problemas sociales. Y a menudo, el afán de invertir, de crear programas y mecanismos de defensa contra estos males, ha hecho olvidar la necesaria e inexcusable presencia de alguna teoría o marco de referencia que ilumine nuestros pasos en esta lucha. La obra del profesor Miguel Clemente —no en vano su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al tema de las aplicaciones de la Psicología Social— proporciona esa apoyatura, auténtico puente de enlace entre las teorías y la praxis, guía de intervenciones sociales, y lectura inexcusable antes de abordar los campos de actuación de esa disciplina que se ha dado en llamar Psicología Social Aplicada.0Los problemas sociales: qué son y cómo se manifiesta. Concepto de Psicología Social Aplicada. Aspectos históricos. Marcos de referencia en el estudio de los problemas sociales.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso