Libros > Ciencias Humanas > Psicología de los medios de información
Portada de Psicología de los Medios de Información

Psicología de los Medios de Información

Autor:Río Pereda, Pablo del;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788477383918
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Psicología de los Medios de Información en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 1996. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 432 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Psicología de los Medios de Información

¿Existe una conciencia en la sociedad y entre los profesionales de la importancia e influencia de los medios de la comunicación en la configuración de “lo cultural”? El objetivo de este libro es reflejar el actual estado de este debate, así como ofrecer una metodología del conocimiento sobre la cultura audiovisual para que los profesionales y los estudiantes puedan seguir trabajando con responsabilidad en estas áreas.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso