Libros > Tiempo Libre > Protocolos de servicios hidrotermales estéticos. Certificados de profesionalidad. Hidrotermal
Portada de Protocolos de Servicios Hidrotermales Estéticos. Certificados de Profesionalidad. Hidrotermal

Protocolos de Servicios Hidrotermales Estéticos. Certificados de Profesionalidad. Hidrotermal

Autor:Aparicio Rivero, Juana;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788428398268
Ediciones Paraninfo S.A. nos ofrece Protocolos de Servicios Hidrotermales Estéticos. Certificados de Profesionalidad. Hidrotermal en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 180 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Protocolos de servicios hidrotermales estéticos. Certificados de profesionalidad. Hidrotermal también compraron:

Argumento de Protocolos de Servicios Hidrotermales Estéticos. Certificados de Profesionalidad. Hidrotermal

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Imagen personal

Los tratamientos y programas hidrotermales se realizan sobre la base de protocolos elaborados por los profesionales en hidroestética; en este texto se estudian todos los aspectos a tener en cuenta para la confección de protocolos normalizados (o estándar). Por otra parte, se desarrollan los criterios para personalizar dichos protocolos ante las necesidades, circunstancias o peticiones de los clientes: nunca debe olvidarse que un servicio de calidad es aquel que proporciona una atención individualizada.
Seguridad e Higiene son conceptos de análisis obligado, y más aún su observación durante la aplicación de las técnicas hidrotermales, así como en todas y cada una de las fases que conforman el protocolo. Esto mismo ocurre con la calidad, valor que debe regir todas las actuaciones profesionales, desde la acogida a la despedida del cliente. Es por este motivo que también se contemplan estos temas en el presentante volumen.
El grado de satisfacción del cliente es lo que califica la calidad del servicio: en este libro se precisan los parámetros y registros necesarios para la constante evaluación de las cualidades técnicas, materiales y humanas que un centro spa tiene que ofrecer para que las personas que acudan a él encuentren satisfechas sus expectativas, sin olvidar que no es menos importante el bienestar que produce en el profesional la certeza del trabajo bien realizado.
La obra responde al contenido curricular que define el RD 1373/2008 de 1 de agosto, modificado por el RD 716/2011 de 20 de mayo que regula el certificado de profesionalidad denominado Hidrotermal, dentro del cual se incluye la UF 0090 que da título a este libro y que a su vez forma parte del Módulo Formativo MF 1260_3 titulado Diagnóstico y organización de servicios hidrotermales, todo ello dentro de la familia profesional de Imagen Personal.
01. Elaboración de protocolos normalizados de técnicas, tratamientos y programas hidrotermales.
2. Seguridad e higiene aplicadas a los servicios hidrotermales.
3. Elaboración de protocolos de atención al cliente de los servicios hidrotermales.
4. Organización y coordinación de los medios humanos y materiales en la prestación de servicios hidrotermales.
5. Calidad en la ejecución del diagnóstico y en la organización de los servicios hidrotermales.
Bibliografía.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso