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Programación Multimedia y Dispositivos Móviles, Rd 1691/2007

Autores:Paredes Velasco, Maximiliano; Domínguez Mateos, Francisco; Santacruz Valencia, Liliana P.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788499641843
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Programación Multimedia y Dispositivos Móviles, Rd 1691/2007 en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Septiembre del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 94 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Programación Multimedia y Dispositivos Móviles, Rd 1691/2007

El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible. Por esta razón, se ha dividido en dos partes:

Guía Didáctica :
- La programación del módulo.
- La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
- El contenido correspondiente.
- La temporalización.
- Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
- Los criterios de evaluación.
- La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
- La solución de los test de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.

CD-ROM de recursos:
Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado.

Esta obra será una herramienta útil y eficaz que contribuirá a la mejora de su labor docente.0Introducción
Capítulo 1. Análisis de tecnología para aplicaciones en dispositivos móviles
Capítulo 2. Programación de aplicaciones para dispositivos móviles
Capítulo 3. Utilización de librerías multimedia
Capítulo 4. Análisis de motores de juegos
Capítulo 5. Desarrollo de juegos 2D y 3D
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución al test de conocimientos

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