Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Política y legislación educativa > PROFESORES: VIDAS NUEVAS, VERDADES ANTIGUAS. Una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Portada de Profesores: Vidas Nuevas, Verdades Antiguas. Una Influencia Decisiva en la Vida de los Alumnos

Profesores: Vidas Nuevas, Verdades Antiguas. Una Influencia Decisiva en la Vida de los Alumnos

Autores:Day, Christopher; Gu, Qing;
Categoría:Política y legislación educativa
ISBN: 9788427718173
Narcea, S.A. de Ediciones nos ofrece Profesores: Vidas Nuevas, Verdades Antiguas. Una Influencia Decisiva en la Vida de los Alumnos en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Mayo del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron PROFESORES: VIDAS NUEVAS, VERDADES ANTIGUAS. Una influencia decisiva en la vida de los alumnos también compraron:

Argumento de Profesores: Vidas Nuevas, Verdades Antiguas. Una Influencia Decisiva en la Vida de los Alumnos

En esta obra, se nos presenta un marco de referencia, informado por la investigación y basado en la evidencia, para comprender la vida de los profesores. Los autores utilizan historias de vida de docentes en ejercicio para mostrar las influencias, positivas y negativas, sobre su carrera y desarrollo profesional y vital.

Extracto del Índice:

I. EL CONTEXTO ACTUAL DE LA ENSEÑANZA
1. Los nuevos escenarios de la enseñanza.
2. La persona del profesional: aprendizaje, identidad y bienestar emocional.
II. LA VIDA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
3. Influencias críticas en la vida profesional de los profesores.
4. Historia de profesores principiantes. La importancia de los centros educativos escolares.
5. El control de las tensiones en los años intermedios. Profesores en la encrucijada.
6. Profesores veteranos. Mantener el compromiso, ejercer la resiliencia.
III. LAS CONDICIONES DEL ÉXITO
7. El compromiso del profesor ¿es condición necesaria del éxito?
8. Efectos del liderazgo.
9. La búsqueda de la resiliencia del docente.
10. Profesores que influyen decisivamente.

Christopher DAY es catedrático emérito de Educación en la Universidad de Nottingham (Reino Unido). Está especializado en desarrollo profesional docente y formación continua del profesorado, temas sobre los que imparte numerosas conferencias por todo el mundo. Es autor de múltiples artículos y libros. Qing GU es profesora titular de la misma universidad y colaboradora habitual del profesor Day.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso