Libros > Ciencias Humanas > Producción periodística y nuevas tecnologías. Estrategias de la prensa ante la convergencia mediática
Portada de Producción Periodística y Nuevas Tecnologías. Estrategias de la Prensa ante la Convergencia Mediática

Producción Periodística y Nuevas Tecnologías. Estrategias de la Prensa ante la Convergencia Mediática

Autor:Rojo Villada, Pedro Antonio;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788496082045
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Producción Periodística y Nuevas Tecnologías. Estrategias de la Prensa ante la Convergencia Mediática en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2003. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 268 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Producción periodística y nuevas tecnologías. Estrategias de la prensa ante la convergencia mediática también compraron:

Argumento de Producción Periodística y Nuevas Tecnologías. Estrategias de la Prensa ante la Convergencia Mediática

Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofrecidos por la prensa, así como en su propia estructura empresarial, está sometiendo a esta industria a mutaciones y simbiosis con otras industrias de la comunicación (televisiones, portales de Internet, empresas de telecomunicación, redes de cable, etc.).
Las transformaciones tecnológicas conducen a la Prensa hacia la adopción de una estrategia de distribución multicanal (difusión de un mismo contenido por distintos soportes o plataformas: soporte impreso, ordenador, fax, televisión, teléfono móvil...).
En la Sociedad de la Información, la Prensa conjuga la producción de contenidos masivos con la prestación de servicios comunitarios y personalizados, con la agregación de contenidos y con el comercio electrónico.
Estas actividades conducen hacia una diversificación de sus fuentes de ingresos y tienen un impacto muy importante en la adaptación de la Prensa a la Nueva Economía y en la reconversión del modelo de negocio periodístico que hemos conocido hasta la fecha.

Pedro Antonio Rojo Villada es Profesor de Producción Periodística en la Universidad de Murcia. Ha publicado en esta misma editorial Tecnología y contextos mediáticos.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso