Libros > PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. UF0049. (Ebook)
Portada de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Uf0049. (ebook)

Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Uf0049. (ebook)

Autor:Editorial TUTOR FORMACIÓN;
Categoría:
ISBN: EBcdlap00009142
AUTOEDICIONES TAGUS nos ofrece Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Uf0049. (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Diciembre del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Uf0049. (ebook)

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0049 "Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso