Libros > Novedades > PRENSA Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (I)
Portada de Prensa y Sociedad de la Información (i)

Prensa y Sociedad de la Información (i)

Autor:Pedro Antonio Rojo Villada;
Categoría:Otros
ISBN: 9788497702546
Vision Libros nos ofrece Prensa y Sociedad de la Información (i) en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Marzo del 2005. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 256 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Prensa y Sociedad de la Información (i)

En la nueva Era Digital la mayoría de las compañías periodísticas han tenido que transformar sus actividades para hacer frente a las mutaciones que se están produciendo en los mercados en los que operan, sin poner en jaque sus actividades principales, y de una manera compatible con sus estrategias de crecimiento y sus valores tradicionales. En esta obra se ofrece un repaso a las diferentes vías de crecimiento de los negocios periodísticos en el siglo XXI: actividades periodísticas adicionales, desarrollo de medios informativos, diversificación de actividades, mayor penetración en el mercado existente, expansión geográfica o demográfica, y la ampliación de la actividad central mediante lanzamientos, adquisiciones o alianzas.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso