Libros de Gemma Muñoz Vera
Libros > Economía > Ventas > Métricas del marketing
Portada de Métricas del Marketing

Métricas del Marketing

Autor:Gemma Muñoz Vera;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788473567183
ESIC Editorial nos ofrece Métricas del Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas (2).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Métricas del Marketing

Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y responsables de marketing están cada día más presionados y obligados a justificar el porqué de sus inversiones. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Esto, muchas veces, además es la demostración del porqué de su propia existencia...

Satisfacción, retención, adquisición, fidelidad y valor del cliente. Valor y posicionamiento de marca, etc. Este tipo de conceptos no son comprendidos por los comités de dirección, ni las direcciones generales, ni los accionistas. Ellos hablan el lenguaje de los beneficios, los márgenes y el precio de las acciones. A ellos lo que les interesa saber es, cómo un incremento en la satisfacción del cliente del 3% se refleja en un incremento anual de márgenes y beneficios para la empresa.

Este libro trata de arrojar luz sobre todas estas cuestiones. Trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.0

Métricas para la gestión del marketing.- La contribución del marketing.- Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca.- Métricas de distribución y ventas.- Métricas de producto y precio.- Métricas de publicidad y promoción.- Métricas del marketing digital.- Apéndice: Modelo de Cuadro de Mando del Marketing.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso