Libros > Economía > Atención al cliente
Portada de Atención Al Cliente

Atención Al Cliente

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Economía
ISBN: 9788499310893
Editorial Vértice nos ofrece Atención Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Mayo del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 98 páginas (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Atención Al Cliente

Encuadernación: Rústica

Para el buen funcionamiento de un comercio o empresa hay que conocer profundamente las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. De hecho, si se inicia e implanta diariamente un programa de calidad del servicio se logra evolucionar de forma adecuada. Es esencial para un buen desarrollo de la empresa capacitar al personal encargado para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.
0Tema 1. Atención al cliente (I). 1.1. Definición de calidad y servicio. 1.2. Impacto de la calidad en el servicio. 1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios. 1.4. Estrategias de servicio. Tema 2. Atención al cliente (II). 2.1. La comunicación del servicio. 2.2. Normas de calidad del servicio. 2.3. A la conquista de los ceros defectos. 2.4. Medir la satisfacción del cliente.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso