Libros > Ciencias Humanas > Métricas de la web social para bibliotecas
Portada de Métricas de la Web Social para Bibliotecas

Métricas de la Web Social para Bibliotecas

Autor:González-Fernández Villavicencio, Nieves;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788491161813
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Métricas de la Web Social para Bibliotecas en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Febrero del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 282 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Métricas de la Web Social para Bibliotecas

Encuadernación: Rústica
Colección: EPI Scholar

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.
La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso