Libros > Ciencias Humanas > Medios y elecciones en España: la cobertura televisiva de la campaña de 2008
Portada de Medios y Elecciones en España: la Cobertura Televisiva de la Campaña de 2008

Medios y Elecciones en España: la Cobertura Televisiva de la Campaña de 2008

Autores:
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788433855794
Editorial Universidad de Granada nos ofrece Medios y Elecciones en España: la Cobertura Televisiva de la Campaña de 2008 en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Octubre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm 1 DVD (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Medios y Elecciones en España: la Cobertura Televisiva de la Campaña de 2008

Encuadernación: Rústica
Colección: Biblioteca de Ciencias Políticas y Sociales
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso