Libros > Economía > MEDIACIÓN EN EMPRESAS FAMILIARES. 
Portada de Mediación en Empresas Familiares. 

Mediación en Empresas Familiares. 

Autor:Osvaldo D. Ortemberg;
Categoría:Economía
ISBN: 9788474324587
GEDISA nos ofrece Mediación en Empresas Familiares.  en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Septiembre del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 302 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Mediación en Empresas Familiares. 

Mediación en empresas familiares es un minucioso análisis de los vínculos y la subjetividad de los integrantes de las empresas familiares realizado a partir de la exposición de tres casos concretos. Osvaldo D. Ortemberg, un reconocido y prestigioso mediador en el ámbito de la empresa familiar, no se limita tan sólo a tratar los conflictos que hacen necesaria la ayuda del mediador, sino que expone también el largo proceso a través del cual los integrantes de los mismos llegan a un punto de fractura. Dicho proceso se remonta mucho más allá de la historia particular de cada caso, ya que en todos ellos actúan tendencias ancestrales y primitivas comunes a todos los humanos. Para Ortemberg, el conocimiento de todo ese componente histórico y prehistórico que afecta a los miembros de una empresa familiar es condición esencial para intervenir con eficacia en el conflicto. Esta obra está concebida y escrita no sólo para enseñar al mediador a abordar los problemas más comunes que suelen generarse en las empresas familiares; también está dirigida a los integrantes de las mismas. A éstos les permitirá detectar de dónde provienen los choques y exigencias con otros integrantes, cómo desentrañar los misterios de las alianzas entre ellos y contra ellos (en las que tiene una notable incidencia el ser hombre y el ser mujer), cómo se pueden reorientar esos conflictos y relativizar así la contundencia emocional con que suelen ser vividos y actuados, un comportamiento que suele poner en riesgo la empresa y los intereses de quienes la integran. Pero, sobre todo, estamos ante un libro que promueve, desde su lectura, la intervención del lector: “Pretendo introducir al lector en la ignorancia, ya que ambiciono generarle preguntas [...] –nos dice Ortemberg-. [...] Pienso que el mediador de familia debe tener ese objetivo: no el de alguien que está cómodo en lo que sabe, sino el de quien está dispuesto a dejarse sorprender por lo que no sabe y al que cada caso le abre un nuevo pensamiento, una nueva incógnita. Ése es el mediador al que el cliente, aunque llegue a enojarse en algún momento, habrá de volver ante una nueva crisis que el devenir de su vida, su familia o su empresa le plantee.”0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso