0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Infantil > ME LLAMO? ALEJANDRO MAGNO
Portada de Me Llamo? Alejandro Magno

Me Llamo? Alejandro Magno

Hay 1 comentarios | Opiniones de usuarios de ME LLAMO? ALEJANDRO MAGNO
Autores:Miranda Millot, Pau;
Categoría:Infantil
ISBN: 9788434226838
Precio: 9($10,25)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Parramón nos ofrece Me Llamo? Alejandro Magno en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 64 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 2ª imp.). Recuerda que si compras Me Llamo? Alejandro Magno y gastas 40 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ME LLAMO? ALEJANDRO MAGNO también compraron:

Argumento de Me Llamo? Alejandro Magno

Este libro es una biografía en la que este personaje de relieve universal, relata su vida, su obra y el ambiente del mundo en el que vivió. La rica ilustración, inspirada en la época, nos permite sumergirnos en su tiempo y su entorno.
Alejandro Magno, hijo del rey Filipo II, Alejandro nació en Pela, la antigua capital de Macedonia, en Grecia, en uno de sus momentos de máximo esplendor. Instruido por Aristóteles en las ciencias, la geografía y la historia, Alejandro hizo gala de sus dotes políticas y militares cuando heredó el poder a la muerte de su padre, cuando cumplía veinte años. En poco menos de una década, a menudo mezclando crueldad y valor inusitados, emprendió una irresistible campaña hacia Oriente con el propósito de adueñarse del mundo. Aunque murió joven, a los treinta y tres años, está considerado una de las figuras y estrategas más grandiosos y de la antigüedad.
0

Opiniones de ME LLAMO? ALEJANDRO MAGNO

el david ha valorado ME LLAMO? ALEJANDRO MAGNO con
14 de Septiembre, 2012 - deben est ar la biografia de pau miranda

Opinión de ME LLAMO? ALEJANDRO MAGNO


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso