Libros > Economía > Economia De Empresas > MARKETING SENSORIAL COMUNICAR CON LOS SENTIDOS EN EL PUNTO
Portada de Marketing Sensorial Comunicar con los Sentidos en el Punto

Marketing Sensorial Comunicar con los Sentidos en el Punto

Autor:GAVILAN, DIANA/MANZANO,ROBERTO;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9788483228128
PRENTICE HALL IBERIA nos ofrece Marketing Sensorial Comunicar con los Sentidos en el Punto , disponible en nuestra tienda desde el 25 de Octubre del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MARKETING SENSORIAL COMUNICAR CON LOS SENTIDOS EN EL PUNTO también compraron:

Argumento de Marketing Sensorial Comunicar con los Sentidos en el Punto

El primero sería el desarrollo de la neurociencia, y su creciente conexión con la función de marketing.

En segundo lugar, la propia evolución de los mercados, cada vez más competitivos y globales, y en los que la distribución detallista asume un papel cada vez más determinante.

Por último, la creciente importancia otorgada al factor emocional como elemento que explica el comportamiento de compra.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso