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Marketing Internacional

Autores:Bradley, Frank; Calderón García, Haydee;
Categoría:Economía
ISBN: 9788420546193
Alhambra nos ofrece Marketing Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 504 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 4ª imp.).
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Argumento de Marketing Internacional

No se trata simplemente de un libro de dirección de marketing, sino que hace especial hincapié en la visión internacional. El texto se ha redactado desde el punto de vista de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente del país de origen, y cuenta con una base de investigación muy sólida. El contenido de este libro presenta tres características importantes:

  • Se fundamenta en referencias y conceptos demostrados que se han consolidado e integrado con clara orientación al desarrollo estratégico de la empresa en mercados internacionales.
  • Se incluyen ejemplos reales acerca de la práctica del marketing internacional a lo largo del libro, y determinados apartados especiales, extraídos de informes de marketing internacional reales, ofrecen más detalle y ejemplos de la aplicación práctica de esta disciplina.
  • Se acompaña cada capítulo con objetivos de aprendizaje y cómodos resúmenes, que ofrecen una comprensión clara y contundente de la materia.
  • Página web y recursos del profesor

0Capítulo 1. El alcance de la estrategia de marketing internacional.
PRIMERA PARTE: EL ENTORNO DE MARKETING INTERNACIONAL.
Capítulo 2. El marketing internacional en la economía global.
Capítulo 3. Los recursos y las capacidades de la empresa.
Capítulo 4. El análisis de los competidores internacionales.
Capítulo 5. Cultura, valores y tecnología.
Capítulo 6. La economía política y la creación de ventajas.
Capítulo 7. El riesgo político y la normativa pública.
SEGUNDA PARTE: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y DE MARCA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.
Capítulo 8. La empresa de productos de consumo.
Capítulo 9. La empresa de productos industriales.
Capítulo 10. La empresa de servicios.
Capítulo 11. La creación de una marca global.
Capítulo 12. La selección de mercados internacionales.
TERCERA PARTE: EL DESAFÍO ESTRATÉGICO DE LA ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.
Capítulo 13. Entrada en nuevos mercados - Exportación.
Capítulo 14. Entrada en nuevos mercados – Alianzas estratégicas.
Capítulo 15. Entrada en nuevos mercados – Adquisición e inversión indirecta.
Capítulo 16. Entrada en nuevos mercados – Un enfoque estratégico.
CUARTA PARTE: OPERACIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.
Capítulo 17. Los canales de distribución comercial.
Capítulo 18. El precio en los mercados internacionales.
Capítulo 19. Estrategias de venta y negociación en mercados internacionales.
Capítulo 20. Valoración de las operaciones y de los resultados en mercados internacionales.

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