Libros de Juan Carlos Alcaide
Portada de Marketing Industrial

Marketing Industrial

Autor:Juan Carlos Alcaide;
Categoría:Marketing/productos Industrial
ISBN: 9788473568609
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Industrial en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Julio del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas (1ª ed.; 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing industrial también compraron:

Argumento de Marketing Industrial

• Como planificar mejor el Marketing de la empresa industrial.
• Como utilizar y/o utilizar mejor el CRM en la empresa industrial.
• Como gestionar las relaciones y la fidelización.
• Como mejorar la asistencia técnica y convertirla en un factor clave de fidelización y relaciones.
• Como manejar la segmentación, el posicionamiento y la comunicación en el entorno competitivo.
• Como competir, en definitiva, en un entorno difícil y globalizado.
Los profesores Mesonero y Alcaide tienen gran experiencia en Marketing Industrial. El profesor Mesonero une a su bagaje académico en la Universidad de Mondragón (en un entorno industrial paradigmático del País Vasco), su experiencia en trabajos diversos para la industrial del País Vasco. Alcaide, en su caso, ha realizado asesorías y consultorías, amén de formaciones en más de una docena de empresas españolas líderes en sus subsectores y pertenecientes al mundo del Marketing empresa a empresa o B2B.
Lea este libro, pues obtendrá ideas aplicables en su empresa en la relación con clientes y proveedores y le serán de gran ayuda para mejorar su competitividad, productividad y cuota de mercado.
¡Exitos en su Marketing B2B!

Índice
Marketing en las organizaciones industriales.- Planificación de Marketing en las empresas industriales.- Sistemas de información de Marketing en organizaciones industriales.- La empresa relacional industrial.- Estrategias de segmentación y posicionamiento.- Configuración de la oferta industrial.- Creación de valor en mercados industriales.- Estrategia de distribución industrial.- La empresa relacional industrial.- Sales force Management.0Marketing en las organizaciones industriales.- Planificación de Marketing en las empresas industriales.- Sistemas de información de Marketing en organizaciones industriales.- La empresa relacional industrial.- Estrategias de segmentación y posicionamiento.- Configuración de la oferta industrial.- Creación de valor en mercados industriales.- Estrategia de distribución industrial.- La empresa relacional industrial.- Sales force Management.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso