Libros > Libros de texto > Marketing en la actividad comercial
Portada de Marketing en la Actividad Comercial

Marketing en la Actividad Comercial

Autor:Martínez Valverde, José Fulgencio;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428337120
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Marketing en la Actividad Comercial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 278 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing en la Actividad Comercial

Encuadernación: Rústica

Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Marketing en la Actividad Comercial, correspondiente al Ciclo Formativo de grado medio del título de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.
 
En él se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que defi nen el desarrollo de las acciones de marketing dentro de las organizaciones.
 
Con el fin de introducir gradualmente la comprensión y el aprendizaje de esta materia, se comienza con la exposición de las características generales del marketing, así como la infl uencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como el mercado en el que cada organización desarrolla sus actividades comerciales. Una vez asimilada esta información, se pasa a profundizar de forma individual en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización (producto, precio, distribución y comunicación) para finalizar con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en el proceso de planifi cación comercial.
 
El contenido se desarrolla con un lenguaje claro y sencillo y se acompaña de multitud de tablas, actividades (propuestas y resueltas), figuras y notas que facilitan su comprensión. Además, al fi nal de cada unidad se incorporan una serie de actividades que sirven de repaso y ampliación de los conocimientos adquiridos.
01. El marketing como elemento fundamental de la actividad comercial
2. El mercado y el entorno de la empresa
3. Determinación del proceso de investigación comercial y Sistemas de Información de Marketing (SIM)
4. Definición de las políticas de marketing aplicables al producto o servicio
5. La determinación del precio de venta del producto o servicio
6. Selección de la forma y canal de distribución del producto o línea de productos
7. Identificación de las acciones y técnicas que integran la política de comunicación
8. Secuenciación del proceso de planificación comercial.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso