Libros > Economía > Marketing > Marketing: Conceptos y estrategias
Portada de Marketing: Conceptos y Estrategias

Marketing: Conceptos y Estrategias

Autor:Santesmases Mestre, Miguel;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788436826135
Ediciones Pirámide nos ofrece Marketing: Conceptos y Estrategias en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 1104 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (7ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing: Conceptos y Estrategias

Programas contenidos en el CD-ROM. Introducción y conceptos básicos. La dirección comercial. El mercado y el entorno. La demanda. Segmentación del mercado. Comportamiento del consumidor. Comportamiento de compra de las organizaciones. El sistema de información y la investigación comercial. Decisiones sobre el producto: Concepto de producto y marca. Desarrollo y evolución del producto. Decisiones sobre el precio. Decisiones sobre distribución: El sistema de distribución. Formas y estructuras de distribución. Logística de la distribución. Decisiones sobre promoción/comunicación: Venta personal y marketing directo. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. El programa comercial. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa). Marketing de servicios. Marketing internacional. Marketing no empresarial. Macromarketing. Glosario. Bibliografía. Índice de nombres. Índice de materias.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso