Libros > Economía > Marketing 4.0
Portada de Marketing 4.0

Marketing 4.0

Autor:Kotler, Philip;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416894840
LID Editorial Empresarial, S.L. nos ofrece Marketing 4.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Mayo del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 189 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing 4.0

PUNTOS FUERTES:
? Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia.
? Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca.
? La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor.
? Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos.
? Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso