Libros > Economía > Marketing 13ª Ed.
Portada de Marketing 13ª Ed.

Marketing 13ª Ed.

Autor:Mccarthy;
Categoría:Economía
ISBN: 9789701029084
Editorial McGraw-Hill nos ofrece Marketing 13ª Ed. , disponible en nuestra tienda desde el 05 de Septiembre del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing 13ª Ed.

Esta nueva edicion contiene ejemplos de marketing en situaciones muy hetereogeneas. Abarca organizaciones lucrativas y no lucrativas, empresas grandes y pequenas, ambientes internacionales y nacionales, productos arraigados en el mercado y nuevas tecnologias. Se incluyen tantos ejemplos porque su diversidad refuerza la conviccion de los autores de que un buen marketing es indispensable en todo tipo de organizacion. Incluye, ademas, nuevos materiales en temas tan importantes y cambiantes como: La comunicacion interactiva de marketing: La organizacion mundial de Comercio, ISO 9000 y el Euro, lo mismo que otros temas de gran relevancia para los mercados internacionales, la funcion cada dia mas amplia de las tecnologias de la informacion en todas las areas del marketing y el poder creciente de los canales de distribucion en las cadenas de tiendas.0
  • La funcion del marketing en la economia global
  • La funcion del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas.
  • Como centrar la estrategica de marketing en la segmentacion y el posicionamiento.
  • Evalucacion de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing.
  • Dimensiones demograficas de los mercados globales de consumo
  • dimensiones conductuales del mercado de consumidores
  • Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra.
  • COmo mejorar las decisiones con las informacion de marketing.
  • Elementos de la planeacion de productos para bienes y sevicios.
  • La administracion de productos y el desarrollo de los sistemas de distribucion
  • Servicio de distribucion al cliente y logistica
  • Detallistas,mayoristas y suplaneacion estrategica.
  • Promocion:Introducion y control de los planes de marketing:evolucion y revolucion
  • Administracion de nexo de marketing con otras areas funcionales.
  • Desarrollo de planes innovadores de marketing
  • Etica de marketing en un mundo orientado al consumidor:evaluacion y retos
  • Apendices
  • Casos
  • Problemas para resolver con computadora
  • Glosario
  • Indices
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso