Libros > Ciencias Humanas > Religión > Manuel Lozano 'lolo' Periodista y Paralitico
Portada de Manuel Lozano 'lolo' Periodista y Paralitico

Manuel Lozano 'lolo' Periodista y Paralitico

Autor:Noce, Marta;
Categoría:Religión
ISBN: 9788498057126
Centre de Pastoral Litúrgica nos ofrece Manuel Lozano 'lolo' Periodista y Paralitico en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 28 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1ªed., 1ª imp).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manuel Lozano 'lolo' Periodista y Paralitico

Encuadernación: Rústica
Colección: Santos y Santas

Enfermo y débil, un periodista andaluz del siglo XX que será testimonio de vigor cristiano. Y la historia empieza así: "Cuando hace unos pocos años vine desde Argentina, donde ejerzo como periodista, a Linares, invitada por el P. Rafael Higueras Álamo, tuve la sensación de estar dialogando con Lolo, Manuel Lozano Garrido, aquel discípulo extraordinario e incansable dirigente de la Acción Católica de esa ciudad andaluza, quien a los 22 años quedó paralítico hasta su muerte en el año 1971 (28 años, con inmovilidad progresiva) y, también, ciego en sus últimos nueve. Pero ni aún las más dolorosas limitaciones lo llevaron a reducir su trabajo ni le impidieron desarrollar su vocación de discípulo y misionero, de periodista y escritor. Por el contrario, se constituyeron en estímulos sorprendentes y vías de expansión de otras posibilidades."
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso