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Manual Técnicas de Relación Comercial. Formación para el Empleo

Autor:Luis Mañas Viniegra;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468110165
Ed. CEP nos ofrece Manual Técnicas de Relación Comercial. Formación para el Empleo , disponible en nuestra tienda desde el 26 de Octubre del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 80 páginas .
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El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Técnicas de Relación Comercial, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.;0MODULO ÚNICO. TÉCNICAS DE RELACIÓN COMERCIAL TEMA 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING COMERCIAL - Introducción: tendencias en marketing - Estudio de la función comercial de la empresa Lo que hemos aprendido TEMA 2. TEORÍA Y TÉCNICAS DE CALIDAD DE SERVICIO - Concepto de servicio - Diferencias entre producto y servicio - Valor real que representa cada cliente para la empresa - Cómo fidelizar al cliente - Marketing relacional - Herramientas para obtener información sobre los clientes - Diferencias entre marketing tradicional y marketing relacional - Estructura y objetivos de un departamento de atención al cliente Lo que hemos aprendido TEMA 3. GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE - Aptitudes profesionales para llevar a cabo un adecuado servicio de atención al cliente - Normas de comunicación en un servicio de atención al cliente - Estructura y contenido de la carta comercial a través de los siguientes medios - Actitudes y normas para una adecuada atención telefónica al cliente - Modos de enfoque en la atención telefónica - Actitudes necesarias para resolver reclamaciones Lo que hemos aprendido BIBLIOGRAFÍA
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