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Manual. Inglés Profesional para Turismo (mf1057_2). Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (hotg0108)

Autor:Gómez Monsalve, Ana Cristina;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468143866
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Inglés Profesional para Turismo (mf1057_2). Certificados de Profesionalidad. Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (hotg0108) en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Junio del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 86 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Inglés profesional para turismo (MF1057_2) es uno de los módulos formativos transversales de diferentes certificados profesionales. Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.0TEMA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS - Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. - Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. - Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. - Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. - Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. - Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales - Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad - Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas. LO QUE HEMOS APRENDIDO
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