el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='interconsulting bureau'Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el empleo de Interconsulting Bureau | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Libros de texto > Formación > Colección Formación para el empleo. Educación y Psicología > Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el empleo
Portada de Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el Empleo

Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el Empleo

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el empleo
Autor:Interconsulting Bureau;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468127958
Precio: 17($21,51)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 294 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el Empleo y gastas 32 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el Empleo

Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:
§ Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.
§ Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.
§ Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: Nociones Básicas de la Evaluación de Competencias

TEMA 1. Características de la Evaluación desde las Competencias
Introducción
Definición de Competencias Básicas, de Evaluación y Evaluación de Competencias
Características de la Evaluación desde las Competencias
Elementos
Situaciones y Contextos
Conocimientos
Procesos Implicados
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 2. Situaciones, Técnicas e Instrumentos
Introducción
Definición de Técnicas e Instrumentos de Evaluación
Observación (Trabajo Individual, Grupal, Actitudes)
Producciones: Trabajos, Tareas, Ideas
Pruebas Orales y Escritas
Lo que hemos aprendido
Test

MÓDULO 2: El Aprendizaje y la valuación de las Competencias Básicas

TEMA 3. La Evaluación Formativa como Garante del Aprendizaje
Permanente
Introducción
Clarificación de Conceptos
Formulación de Estrategias y Técnicas de Evaluación
Características de los Instrumentos y Procedimientos Utilizados en la Evaluación
Actividades de Evaluación
Criterios de Evaluación
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 4. Autorregulación del Aprendizaje de los Alumnos:
Autoevaluación
Introducción
Enseñanza Centrada en el Alumno
Ámbitos de la Educación
El Papel del Estudiante en la Evaluación del Aprendizaje
Consideraciones sobre la Autoevaluación
Actividades de Autoevaluación
La Potenciación de la Autoevaluación y su Interacción con la Evaluación Continua
De la Autoevaluación a la E-autoevaluación
Ejemplos
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 5. Requisitos de las Actividades para Evaluar
Competencias
Introducción
Competencias Básicas
Actividades de Evaluación
Integrar los Conocimientos y las Destrezas
Solicitar Respuestas Complejas y Creativas
Reestructurar lo Aprendido para Afrontar el Problema
Responder a la Situación o Simulación Propuesta
Elaboración de Actividades para Evaluar Competencias
Ejemplos de Actividades
Lo que hemos aprendido
Test

MÓDULO 3: Criterios Relacionados con las Competencias Básicas

TEMA 6. Criterios de Evaluación del Área o Materia
Introducción a los Criterios de Evaluación
Criterios de Evaluación: Área de Educación Primaria
Área de Educación Secundaria
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 7. Evaluación de los Descriptores
Descriptores
Criterios de Evaluación
Procedimientos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Calificación y Promoción
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 8. Criterios de Adquisición de cada Competencia Básica
La Enseñanza y el Aprendizaje
¿Qué son Estrategias de Aprendizaje?
Tipos de Estrategias de Aprendizaje
Rol del Docente y del Alumno en la Adquisición de cada Competencia
Influencias de la Enseñanza en la Adquisición de la Competencia de los Alumnos
Enseñanza de las Estrategias de Adquisición
Dificultades en la Adquisición de Competencias
Formación Docente
Criterios de Adquisición de cada Competencia
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 9. Criterios de Superación del Área o Materia
Introducción
Criterios de Superación del Área o Materia
Lo que hemos aprendido
Test

TEMA 10. Evaluación de la Práctica Docente
Introducción
Evaluación de la Práctica Docente
Buenas Prácticas Docentes
Evaluación de la Práctica Docente en España
Lo que hemos aprendido
Test

Glosario

Bibliografía

Opinión de Manual Evolución de Competencias Básicas. Formación para el empleo


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso