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Manual de Atención a Clientes y Usuarios: Una Guía para Reducir Costes, Mejorar las Ventas y la Calidad en las Organizaciones Públicas y Privadas

Autor:Villa Casal, Juan pablo;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416115105
Profit nos ofrece Manual de Atención a Clientes y Usuarios: Una Guía para Reducir Costes, Mejorar las Ventas y la Calidad en las Organizaciones Públicas y Privadas en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Septiembre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas (1ª).
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Argumento de Manual de Atención a Clientes y Usuarios: Una Guía para Reducir Costes, Mejorar las Ventas y la Calidad en las Organizaciones Públicas y Privadas

La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; "manual de formación" en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.

• Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.
• Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.
• Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos. 0

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