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Los Dioses del Marketing Son Humanos

Autor:Molero Ayala, Víctor Manuel;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473565240
ESIC Editorial nos ofrece Los Dioses del Marketing Son Humanos en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Marzo del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 255 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (2ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Los Dioses del Marketing Son Humanos

Para satisfacer algunas de estas curiosidades y para ofrecer algunas de las posibilidades en el mundo de la empresa y el marketing se han escrito estas páginas.

Las preguntas pueden formularse de dos maneras: ¿qué hace un “empresario”, o un “jefe de producto”, o un “director de marketing”, etc.? Y también ¿Qué posibilidades profesionales ofrece una empresa en estos y otros puestos de trabajo?
El autor procura hacer llegar a los jóvenes que se dirigen a la universidad una información viva sobre lo que es un profesional de empresa y, en concreto, un hombre o mujer de marketing.

“Todo un delicioso viaje con el que el autor nos regala una visión cercana, real y edificante de los distintos personajes que intervinimos en el apasionante mundo de la gestión de las empresas entendidas como organizaciones con un único fin: conocer, entender, escuchar, dialogar y satisfacer al cliente, origen y fin de cualquier actividad corporativa.”
Gerardo Mochales. Director de Marketing Corporativo de Acciona.

El autor: Víctor Molero es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Desarrolló su actividad profesional en radio y televisión antes de ser consultor en TEA-Cegos, para asumir después la responsabilidad de vicedecano de ESIC. Actualmente es profesor de Comercialización en Investigación de Mercados en la Universidad Complutense, así como director de departamento en dicha universidad. Ha escrito otros libros en la misma editorial: Generación Marketing, Publicidad, marketing y comuncicación, Conducta del consumidor,.

ÍNDICE:
Parte I: Área comercial.- Vendedor.- Jefe de Ventas.- Director Comercial. (.)- ParteII: Área de Marketing: Director de Marketing.- Director de Sistemas de Información.- Jefe de producto y Mercado.- Director de Comunicación Comercial.- Director de Distribución.- Trade Marketing Manager.- Director de Logística. (.).- Parte III: Agencia de Publicidad.- Director de Cuentas.- Creativo publicitario.- Director de Medios (.)- Parte IV: Área de Asesoría. Consultor de Marketing.- Investigador de Mercados.- Parte V: Área Gerencial.- Director de Comunicación.- Director de Relaciones Externas.- Director de Calidad.- Ser Director General.- Empresario.0Parte I: Área comercial.- Vendedor.- Jefe de Ventas.- Director Comercial. (.)- ParteII: Área de Marketing: Director de Marketing.- Director de Sistemas de Información.- Jefe de producto y Mercado.- Director de Comunicación Comercial.- Director de Distribución.- Trade Marketing Manager.- Director de Logística. (.).- Parte III: Agencia de Publicidad.- Director de Cuentas.- Creativo publicitario.- Director de Medios (.)- Parte IV: Área de Asesoría. Consultor de Marketing.- Investigador de Mercados.- Parte V: Área Gerencial.- Director de Comunicación.- Director de Relaciones Externas.- Director de Calidad.- Ser Director General.- Empresario.

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