Libros > Economía > Lecciones de investigaciones de mercados
Portada de Lecciones de Investigaciones de Mercados

Lecciones de Investigaciones de Mercados

Autores:Molina Sánchez, Horacio; Ramírez Sobrino, Jesús Nicolás;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415581055
Delta Publicaciones nos ofrece Lecciones de Investigaciones de Mercados en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Septiembre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Lecciones de Investigaciones de Mercados

Lección 2: Metodología de la investigación de mercados

Lección 3: Las fuentes de información

Lección 4: Métodos de obtención de información secundaria

Lección 5: Métodos de captación de información primaria

Lección 6: El cuestionario

Lección 7: El muestreo y el trabajo de campo

Lección 8: El tratamiento de la información

Lección 9: Una aplicación de la investigación de mercados: la segmentación

Lección 10: El informe y los aspectos económicos de la Investigación de mercados.

Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso