Libros > Economía > Lean Analytics: Cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor
Portada de Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos para Crear Más Rápido Una Startup Mejor

Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos para Crear Más Rápido Una Startup Mejor

Autores:Croll, Alistair; Yoskovitz, Benjamin;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416125241
Universidad Internacional de La Rioja S.A. nos ofrece Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos para Crear Más Rápido Una Startup Mejor en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 480 páginas , unas dimensiones de 16x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Lean Analytics: Cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor también compraron:

Argumento de Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos para Crear Más Rápido Una Startup Mejor

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.
• Comprende los fundamentos del análisis de datos.
• Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
• Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
• Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
• Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.
Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
"La competencia utilizará este libro para dejarte atrás."
—Mike Volpe, CMO, Hubspot
"Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria."
—Zach Nies, Jefe de Tecnología, Rally Software
"Tan útil para los jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores."
—John Stormer, Director Senior de Nuevos Productos, Salesforce.com
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso