Libros > Economía > Pymes/creacion De Empresas > Las tres armas estratégicas de la pequeña empresa
Portada de Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa

Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa

Autores:Marketing Publishing Center;
Categoría:Pymes/creacion De Empresas
ISBN: 9788479781101
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 19x12 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa

¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de figuras. Al lector. Introducción. Flexibilidad. Segmentación. Contacto con el cliente. La dinámica del modelo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso