Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Las auditorías de las relaciones públicas.
Portada de Las Auditorías de las Relaciones Públicas.

Las Auditorías de las Relaciones Públicas.

Autor:Cuenca Fontbona, Joan;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788497889964
Editorial UOC nos ofrece Las Auditorías de las Relaciones Públicas. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 276 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Las auditorías de las relaciones públicas. también compraron:

Argumento de Las Auditorías de las Relaciones Públicas.

Cuando las personas establecen relaciones entre ellas, el hecho de que estas relaciones se produzcan de una manera y no de otra, y que den lugar a unos productos y no a otros, se debe a una dinámica particular que se desarrolla en el interior de estas relaciones. Las Relaciones Públicas son una disciplina académica y profesional, innovadora y creativa, que permite gestionar objetivamente los procesos que transcurren dentro de los límites marcados por estas relaciones. Esta actividad no es un compendio de tratados, ni de formulaciones teóricas o de modelos que intentan formalizar la relación en torno a gramáticas de expectativas fijas o comunes a todas las situaciones de interacción. Es una filosofía de actuación inteligente que entiende la sociabilidad y busca el discurso adecuado que ha de establecerse entre unos protagonistas: las organizaciones y sus públicos. Este es un libro sobre la medida de la calidad de las relaciones que se establecen gracias a su función. Es, en realidad, un texto acerca del valor de las relaciones públicas para la organización. Esta obra está pensada para académicos, investigadores y estudiantes, para responsables de agencias y departamentos de relaciones públicas, comunicación e imagen de organizaciones e instituciones. También para sabios de la publicidad, de los medios de comunicación y del marketing y, en general, para todos aquellos expertos del sector económico de la comunicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso