Libros > Libros de texto > Libros de Texto ESO > LA - PHYSICS AND CHEMISTRY 2 ESO CLIL. LIBRO ALUMNO. ANDALUCIA.
Portada de La - Physics and Chemistry 2 Eso Clil. Libro Alumno. Andalucia.

La - Physics and Chemistry 2 Eso Clil. Libro Alumno. Andalucia.

Autores:Rodríguez Cardona, Ángel; Martínez Salmerón, José Francisco;
Categoría:Libros de Texto ESO
ISBN: 9788448610586
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece La - Physics and Chemistry 2 Eso Clil. Libro Alumno. Andalucia. en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Mayo del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La - Physics and Chemistry 2 Eso Clil. Libro Alumno. Andalucia.

Puntos a destacar:

-Misma secuenciación de contenidos que en el proyecto original, respetando el paralelismo entre ambos proyectos con el objetivo de facilitar el uso de ambos libros para aquellos profesores que impartan clase en aulas bilingües y aulas en castellano.
-Adaptación de la teoría y de las actividades a la metodología CLIL (Concept and Language Integrated Learning).

Metodología:

-Para la planificación del libro, partimos de la base de que la enseñanza debe estar centrada en el alumnado, yendo de lo particular a lo general, utilizando ejemplos y situaciones reales, realizando trabajos por tareas y proyectos cooperativos.
-El libro del alumno es un material que permite una enseñanza flexible, proporcionando textos sencillos, tareas de comprensión reflexivas, y estrategias lingüísticas y paralingüísticas para ayudar a la comprensión y comunicación.
-Se busca un aprendizaje interactivo y autónomo, con actividades por parejas y grupos que impliquen negociación, trabajo por descubrimientos e investigación, entrenamiento en estrategias de comprensión, etc.
-Aprender una materia en otro idioma ya supone una actividad cognitiva superior a aprenderla en la lengua materna, pero además en nuestro proyecto CLIL hemos diseñado actividades que impliquen un esfuerzo cognitivo por parte del alumnado, actividades que supongan no solo recordar sino también comprender, analizar, evaluar, crear y aplicar lo aprendido
-Un proyecto basado en las denominadas 4 Cs: contenido, comunicación, cognición y cultura.

Estructura:

-Inicio de unidad: Incluye una actividad motivadora, que hace referencia a conocimientos previos y está relacionada con la realidad del alumnado. Invita a experimentar, comprobar, debatir, etc.
-Teoría: Dinámica y activa para el alumnado.
-Actividades: Se incluyen actividades que trabajan las 5 destrezas: comprensión escrita (leer), comprensión oral (escuchar), expresión escrita (escribir), expresión oral (hablar), interacción (dialogar). También se trabajan actividades de vocabulario.
-Cierre de unidad:

· Actividades finales centradas en el trabajo de las destrezas de comprensión y expresión escrita, para que los alumnos/as puedan trabajarlas en casa.
· Proyecto final : resumen de todo lo trabajado en la unidad. Engloba las 5 destrezas (leer, escribir, escuchar, interaccionar y hablar), y plantea un trabajo en grupo que implica planificación del trabajo, búsqueda de información, análisis de datos, y organización y presentación de la información.

Recursos:

-Recursos específicos para profesores y alumnus, para consolidar contenidos y trabajar la lengua extranjera de forma transversal: audios, vídeos, actividades complementarias, glosarios, rúbricas de evaluación de proyectos, tablas de autoevaluación, programaciones y solucionario.

McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización:

No deje de visitar los siguientes enlaces:

CEO Recursos Digitales: https:// /
Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales": http:// /0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso