Libros > Economía > Organizacion Del Tiempo > La gestión del tiempo
Portada de La Gestión del Tiempo

La Gestión del Tiempo

Autor:Tomás M. Bañegil Palacios;
Categoría:Organizacion Del Tiempo
ISBN: 9788436815740
Ediciones Pirámide, S.A. nos ofrece La Gestión del Tiempo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 280 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Gestión del Tiempo

En los últimos años ajustar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos se ha convertido en una necesidad para aquellas empresas que quieren mantener o incrementar su posición competitiva en el mercado. Esta obra analiza la importancia que ha adquirido la gestión del tiempo de desarrollo de nuevos productos realizando, en primer lugar, una descripción de ese proceso de desarrollo y la importancia del tiempo de mercado como factor determinante del éxito. A continuación, se explican diversas técnicas e instrumentos que permitirán a las empresas reducir los tiempos de desarrollo de sus productos y, finalmente, se establece la relación que existe entre la utilización de las técnicas descritas y el éxito de los nuevos productos en el mercado. En definitiva, en el libro se describen los diferentes medios existentes para identificar, desarrollar y lanzar nuevos productos y se recogen y analizan de forma práctica las últimas innovaciones en gestión de desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes y con ello alcanzar una posición óptima en el mercado.0Introducción El proceso de desarrollo de nuevos productos. Determinantes del éxito de un nuevo producto. El tiempo como fuente de ventajas competitivas. Técnicas de diseño. Técnicas organizativas. Técnicas de fabricación. Tecnologías de la información. Relación con los proveedores. Efectos de las técnicas sobre el éxito de nuevos productos. Anexo.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso