Libros > Tiempo Libre > Deportes > La fuerza del Ashtanga Yoga
Portada de La Fuerza del Ashtanga Yoga

La Fuerza del Ashtanga Yoga

Autores:McGregor, Kino;
Categoría:Deportes
ISBN: 9788416579037
Editorial Sirio nos ofrece La Fuerza del Ashtanga Yoga en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Enero del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 276 páginas , unas dimensiones de 25x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Fuerza del Ashtanga Yoga

Encuadernación: Rústica

El Ashtanga Yoga es un tipo de yoga grácil y atlético que en años recientes se ha hecho extremadamente popular. Kino McGregor, discípula de Sri K. Pattabhi Jois, que fue quien desarrolló el Ashtanga Yoga, nos ofrece una visión amplia y completa de su práctica mostrándonos cómo el Ashtanga Yoga es fundamentalmente un sendero de transformación espiritual y de desarrollo personal. Nos ilustra sobre la historia y la tradición de Ashtanga Yoga revelando cómo su filosofía se manifiesta en el estilo de vida y en la alimentación. Igualmente explica la conexión existente entre la respiración, la postura y la mirada, siendo esto el núcleo de la práctica. Sus claras instrucciones paso a paso constituirán una maravillosa iniciación para los recién llegados a esta práctica al tiempo que motivarán a los más experimentados hacia la perfección. La forma en que Kino comparte su devoción hacia el yoga como un camino de autorrealización inspirará a todos los practicantes.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso